F1 Automotriz

¿Qué es F1 Automotriz?

F1 Automotriz es una división del Grupo GSN, especializada en manje de flotas de vehículos livianos y pesados, baterías, lubricantes, llantas y combustibles, provee soluciones de última tecnología para almacenamiento, despacho, control y gestión de flotas.

Nos especializamos en tener su equipo como el primer día, disponemos de la más alta tecnología y el mejor equipo humano para toda reparación y mantenimiento de sistemas de inyección electrónica diesel y gasolina, mecánica general y automotriz.

Contamos con una expeciencia de trabajo con las diferentes marcas (Bosh, Stanadyne, Lucascav, Zexel, Denso, Delphi).

Asesoramiento Técnico

La capacitación de nuestro personal nos permite garantizar calidad de cada uno de los servicios que proporcionamos. En el laboratorio contamos con máquinas de última tecnología como Merling, Hardtridge, Toledo, Redat, Turboque que nos permite brindar un servicio altamente garantizado.

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

Para nosotros, el mantenimiento de su vehículo implica mucho más que simplemente reemplazar piezas o cambiar los fluidos. Cada vez que lleve su vehículo, realizaremos cualquier mantenimiento preventivo o reparación que le ahorrará tiempo y dinero. Nuestra reputación se ha construido sobre los servicios que hemos proporcionado a todos los clientes, tenga la seguridad de que nuestro equipo profesional tiene la capacidad de identificar el mal funcionamiento del vehículo y hacer reparaciones.

Ponte en contacto con nosotros