Servicios de mecánica automotriz

Servicios mecánicos y manteniento para coches en Nicaragua

El taller de mecánica cuenta con profesionales capacitados y equipados con herramientas y equipos especializados, que permiten realizar un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

La mejor tecnología en aire acondicionado

Robinair, una máquina completamente automática de ACS

Nos especializamos en trabajar de la mano con lo último en tecnología y es por eso que en nuestro centro contamos con la mejor en atención y mantenimiento A/C para equipos pesados y livianos.

El drenaje automático de aceite muestra cuánto aceite fue quitado del sistema duranteel servicio. La purga de aire automática elimina el potencial de aire acumulado en el tanque interno. La función integrada de "flusing" puede lavar sistemas de aire acondicionado o componenentes individuales usando líquido refrigerante en lugar de productos químicos agresivos.

  • Identificador de refrigerante integrado
  • Atiende sistemas A/C de vehículos estándar e híbridos
  • 95% de eficiencia en la recuperación
  • Operación de vacío programables
  • Prueba de fugas del sistemas
  • Precisión de carga dentro +- 1/2 oz

Repuestos para equipos pesados

Ofrecemos soluciones integrales para todas las áreas de maquinaria de construcción, equipos pesados para industria, respuestos originales de todas las marcas.

Somos una organización líder reconocida por sus soluciones integrales e innovadoras de alto valor agregado, excelencia ejecutiva y solidez financiera.

Marcas reconocidas a nivel internacional

Lubricantes

Llantas

Contáctanos y solicita nuestros servicios

    * Campos obligatorios